Normal View Two Column View Social View US / DE
Investigación

InsightBar - Conectar las marcas con sus públicos objetivos

InsightBar rompe el esquema tradicional de la investigación cualitativa y la lleva a un nuevo nivel. No hacemos sesiones de grupo. No hacemos etnografías. Ayudamos a todas las marcas conectar con sus públicos objetivos, más emotivamente y con más empatía.

En un espacio de 300 , clientes y consumidores conformaran una nueva constelación de co-creación en las que a través de las bases psicológicas y las técnicas más importantes del diálogo guiado a profundidad realizarán una exploración de su mercado objetivo.

Acercarse al consumidor

Los bares son lugares de reunión y de interacción. Es donde se llevan a cabo las conversaciones que forman opinión y transforman el comportamiento. Aquí se refuerzan y profundizan relaciones existentes, y se crean conexiones nuevas, Psyma InsightBar lleva la investigación cualitativa a otro nivel.

En un ambiente propicio para la interacción, las marcas se enfrentaran con los consumidores para a través de un diálogo a profundidad, acompañado de diferentes dinámicas, talleres y sesiones ejecutadas paralelamente, desmenuzar una a una las ideas que culminen en las líneas de acción más relevantes para establecer el plan de pasos a seguir.

Psyma InsightBar ayuda a todas las marcas a conectar con sus públicos objetivos

Se trata de una jornada de diálogo, innovación y co-creación donde las marcas conocerán los pain points principales en su mercado, y desarrollaran u optimizaran conceptos de producto y comunicación.

Juntos llegaremos al punto sin retorno. Las marcas se enfrentaran con los consumidores, y se involucrarán en un diálogo a profundidad.

La inauguración de este nuevo espacio ubicado al norte de la Ciudad se realizó el pasado 27 de marzo, para la cual contamos con la presencia de Bernd Watcher, CEO de Psyma Group AG, quien cortó el listón inaugural.