Normal View Two Column View Social View US / DE

Mayor alcance y una fuerte comunidad global

Psyma es sinónimo de investigación de mercado innovadora y de ventajas competitivas a través de la información. Como instituto de investigación de mercado internacional, realizamos estudios en más de 40 países, con pasión y un entusiasmo notable.
Analizamos de manera fiable los mercados y los grupos objetivo, así como los productos y modelos empresariales. Nuestra experiencia en investigación de mercado incluye sectores tales como la industria automotriz, la asistencia sanitaria, el mercado financiero e investigación de medios, productos de consumo y muchos más. Nuestros clientes reciben diseños de investigación de mercado orientados a la implantación y soluciones innovadoras.

La innovación prospera con la creación de redes, el intercambio y el discurso
Con nuestra redacción, proporcionamos una plataforma que ofrece información y noticias de todos los sectores: los expertos de la industria y los interesados pueden contribuir activamente a dar forma al futuro de la investigación de mercado. A través de redes específicas y el intercambio de conocimiento, combinamos nuestras habilidades globales y ponemos este conocimiento a disposición de los clientes y las personas interesadas en la industria en todos los mercados.

Llegue a su industria
Obtenga más cobertura para sus casos, historias y estudios con las publicaciones de nuestra redacción. Benefíciese de la fuerte Comunidad Psyma, compuesta de diversos sectores, desde la industria automotriz, medios de comunicación, comercio electrónico, telecomunicaciones y TI, servicios financieros, energía, comercio y bienes de consumo hasta el sector sanitario y farmacéutico. Demuestre su experiencia en el campo de la investigación de mercado.
A través de nuestra redacción, comparta avances sobre temas de investigación de mercado, marketing y grupos objetivo, o reciba estímulos regulares de todas las áreas de investigación de mercado. Envíe contribuciones específicas de la industria a nuestra redacción para su publicación en nuestro blog de investigación de mercado.

Redacción

Póngase en contacto con:

Christian Schätz
PSYMA GROUP AG
Correo electrónico: editorial-newsroom@psyma.com